Localizanos
Distraerse en Andalucía, ampliar conocimientos, hacer deporte, disfrutar de la naturaleza, descansar o perder agradablemente el tiempo en un ambiente tranquilo son opciones al alcance de cualquier visitante.
El repertorio de instalaciones deportivas es amplio. El esquí tiene en Sierra Nevada su estación europea más meridional. Con respecto al golf, la Costa del Sol dispone de la mayor densidad de recintos destinados a este deporte del continente europeo, diseñados por especialistas como Gary Player o Severiano Ballesteros entre otros. Las pistas de tenis, públicas o privadas, son también abundantes y bien equipadas.
Los aficionados a la hípica tienen en Andalucía uno de sus paraísos, donde realizar cursos de aprendizaje o excursiones al aire libre. A estas propuestas se añaden los centros dedicados a deportes de riesgo, la espeleología y el montañismo, y deportes aéreos con las nuevas modalidades de vuelo en ala delta, parapente, ultraligero o globo. El motociclismo, el automovilismo tiene en el Circuito de Velocidad de Jerez una de sus citas internacionales.
La infraestructura turística tradicional de la costa permite la práctica de actividades deportivas como la vela, el windsurfing, el esquí acuático o el submarinismo, en aguas del Atlántico y del Mediterráneo.